Fs warranty_pic01.jpg

Importancia de la garantía limitada Para brindar un funcionamiento sin preocupaciones y eliminar el costo asociado con las reparaciones de la garantía, MefiberOptic ofrece una garantía limitada como característica estándar en todas las principales líneas de productos.

Garantía de devolución de dinero de 60 días

MefiberOptic ofrece una política de devolución de dinero de 60 días. Dentro de los 60 días posteriores a la recepción de los artículos, los clientes pueden devolver un pedido y obtener un reembolso. Si las piezas originales no se han desembalado o tocado o si se ha determinado que las piezas no funcionan como se describe en nuestro sitio web, se otorgará un reembolso completo. En todos los demás casos (por ejemplo, el cliente pide piezas incorrectas), puede devolverlo para cambio o reembolso completo (sin incluir los gastos de envío). Para iniciar una devolución, comuníquese con nosotros para obtener un número de autorización de devolución de material y envíe el producto.

Garantía limitada

Los diferentes productos tienen diferentes garantías limitadas. Según los diferentes materiales y mano de obra, la tasa de uso, la disponibilidad de las piezas de repuesto varía de diferentes productos. En MefiberOptic, las series CWDM / DWDM y el divisor óptico disfrutan de una garantía limitada de diez años, los transceptores tienen una garantía limitada de cinco años, las tarjetas de interfaz de red tienen una garantía limitada de tres años. Los cables son consumibles, pueden disfrutar de una política de cambio y devolución de 30 días. El resto de los artículos suelen disfrutar de una garantía limitada de un año. Los pedidos personalizados no se pueden devolver cuando funcionan correctamente.

361 / 5000 Translation results Si algún producto MefiberOptic falla debido a un defecto en los materiales o mano de obra dentro de la garantía limitada del envío original, MefiberOptic, a su exclusivo criterio, reparará / reemplazará el producto o reembolsará el precio de compra original. Para acceder a esta Garantía limitada, comuníquese con MeFiber para obtener un número de autorización de devolución de material y envíe el producto a mefiberoptic.

Esta Garantía limitada se otorga de acuerdo con todas las demás garantías, expresas y / o implícitas y, en la medida máxima permitida por la ley, MefiberOptic renuncia a todas las demás garantías, expresas y / o implícitas, incluida la garantía de comerciabilidad e idoneidad para cualquier propósito en particular. Ningún empleado de MefiberOptic tiene la autoridad para modificar verbalmente esta Garantía limitada.

A pesar de todo lo demás, la aceptación de productos de fibra óptica constituye la aceptación de esta Garantía limitada.