(Fabricante y especialistas en marketing para cooperación, por favor Haga clic en ella No envíe correo electrónico)

    El precio en el sitio puede cambiar hacia arriba o hacia abajo, debido al precio inestable de las materias primas y se estiman para su referencia. Consultar antes de realizar el pedido.

    Empresa : FOCC FIBER OPTIC CO LIMITED

    Todo contacto y trato debe ser el dominio de correo electrónico de la empresa o cara a cara en nuestro favor

    Tel: 86-755-28068648
    Fax: 86-755-29800948
    Correo electrónico: [email protected]

    Edificio 4 Floor-A8, Parque Industrial Baolong, Avenida Dalang, Distrito Longhua, Shenzhen, China CN 518109

    59 / 5000 Translation results Skype con nosotros

    144 / 5000 Translation results Advertencia : los mensajes entrantes y salientes deben cumplir con la autenticación de correo electrónico DKIM y SPF para el dominio Delgosha.com o el remitente.

    La autenticación de correo electrónico ayuda a prevenir el spam. Las siguientes opciones intentan equipar los mensajes de correo electrónico con información verificable para que la naturaleza de los mensajes entrantes y salientes se pueda detectar automáticamente.

    DKIM

    DKIM es un medio para verificar el correo electrónico entrante. Garantiza que los mensajes entrantes no se modifiquen y sean del remitente (mefiberoptic.com o remitente) de quien dicen ser. Esta función funciona para evitar los mensajes de spam entrantes.

    SPF

    El sistema SPF le permite especificar servidores y direcciones IP que están autorizados para enviar correo desde su dominio mefiberoptic.com o remitente. Esta función funciona para evitar los mensajes de spam salientes.

    Stuff no permite utilizar ningún número de teléfono para la comunicación y mefiberoptic.com no asume ninguna responsabilidad por ello.

    Todo contacto y trato debe ser el dominio de correo electrónico de la empresa o cara a cara en nuestro favor

    77 / 5000 Translation results Inicie el chat de Skype